La variedad de ingredientes que enriquecen la gastronomía mexicana a lo largo y ancho de nuestro país nos brinda un abanico interminable de posibilidades que nos permiten ofrecer productos de innovación con altos estándares culinarios. Además de contar con vitivinicultores de talla internacional que nos proporcionan productos de la más alta calidad, para poder así, acompañar al paladar en un viaje de placeres a través del México de Mis Sabores.

Crear alimentos de alta calidad que promuevan la cocina Mexicana representando cada uno de sus estados, sirviéndonos de ingredientes originarios de cada región que serán cocinados bajo técnicas y procesos de estricta higiene, en una atmósfera de restaurante gourmet.

Ser el restaurante líder en la innovación, fusión y representación de la gastronomía Mexicana en cada uno de los estados de la República, brindando atención de alta categoría a través de una planificación y organización capaz de superar cualquier reto, necesidad y expectativa de la exigencia nacional e internacional; siendo la opción preferida por nuestra excelencia, diversidad y versatilidad.


“Creo que debe haber gusto por lo que se hace para poder ser un trabajador feliz; efectivo. Me gusta ser claro y comunicar lo que estoy cocinando para que la gente se pueda empapar totalmente de una experiencia gastronómica no solo mediante un sentido. Bajo largas horas de trabajo he desarrollado una resistencia al cansancio y estrés. Otra característica de mi cocina es el perfeccionismo; quiero complacer a todos los paladares, soy consciente de que en específicos casos no es posible, pero me gusta plantearme retos.”

- Chef
Del México de mis Sabores

MIEMBROS DEL EQUIPO


Contamos con un gran equipo de trabajo, conócenos.