RED DE FRANQUICIAS


El 16 de Noviembre del 2010 la comida mexicana fue declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Entre los méritos que se tomaron en cuenta para concederse a la cocina tradicional de los mexicanos como una manifestación cultural viva, representativa de la humanidad están su antigüedad, su continuidad histórica, así como la originalidad de sus productos, técnicas y procedimientos. Es por ello que El México de Mis Sabores será un concepto que siempre estará vigente ante la comunidad nacional e internacional.

BENEFICIOS

La gastronomía mexicana es un viaje ancestral para aprender acerca de los elementos culturales más importantes del mundo. Caminar y descubrir en sus más de 2,000 años de historia los Sabores,colores, texturas, aromas hacen que el México de Mis Sabores se mantengan vigente con la adaptación permanente mostrando al México competitivo, creativo, del Buen gusto, con futuro construido a base del esfuerzo, la pasión y la Innovación.


EXPANSIÓN

La variedad de ingredientes que enriquecen la gastronomía mexicana a lo largo y ancho de nuestro país, nos brinda un abanico interminable de posibilidades que nos permiten ofrecer productos de innovación con altos estándares culinarios.

Además de contar con vitivinicultores de talla internacional que nos proporcionan productos de la más alta calidad, para poder así, acompañar el paladar en un viaje de placeres a través del México de mis sabores.


FUTURO

Crear alimentos de alta calidad que promuevan la cocina Mexicana representando cada uno de sus estados, sirviéndonos de ingredientes originarios de cada región que serán cocinados bajo técnicas y procesos de estricta higiene, en una atmósfera de restaurante gourmet.

El Gran Sabor de México


¿Estas interesado en formar parte del equipo?
Ayudanos llenando la siguiente información, para que un experto de nuestro equipo se ponga en contacto contigo y podamos ayudarte a ser parte del México de mis Sabores.

Nombre (requerido)

Estado de interés (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje